Mariposas..
''Cruce de miradas. Sensación de bloqueo. Te sudan las manos. Intento de hablar pero no llegamos a pronunciar ni media frase con sentido. Sabes lo que va a pasar pero a la vez te pilla desprevenido. Sin saber como ni en que momento estas pegada a sus labios. Cogida a su cuerpo y sintiendo cada rápido latido de su corazón sobre tu pecho. Mariposas en el estómago. Mirada intensa. El sabor de sus labios. El olor de ese beso. La piel de gallina y un montón de nuevas sensaciones recorriendo tu cuerpo. Una sonrisa profunda y duradera. Estar en las nubes. Ayuno involuntario. Escuchar canciones de amor. Escribir. Mirarse cien veces en un espejo. Cantar. Suspirar.''
Se dice que es lo que se siente cuando das un primer beso a alguien, todo un montón de sensaciones que parecen inalcanzables hasta que tus labios rozan lenta y suavemnte los suyos.
¿Pero, realmente esto seguirá asi en cada beso?
Normalmente llega un momento en el cual un beso se transforma en rutina, un beso vacío, sin ganas, por compromiso, sin sentimientos, ni mariposas, ni sonrisas, ni miradas ni tampoco queda su sabor. Simplemente es un beso.
El verdadero beso, el beso de amor, es aquel que aunque pasen dias, meses e incluso años va a seguir viniendo con el mismo pack que vino el primer dia, con cada uno de sus componentes. El beso que aunque siendo el último no puede envidiar absolutamente en nada al primero.
Comments
Post a Comment