Cuarenta días de cuarentena.
Hoy os quiero mostrar lo que unas simples frases pueden revolver mente, alma y corazón. Ante todo quiero decir que es de un fantástico escondite llamado lovelypoppys.blogspot.com , al cual doy mis felicitaciones por saber como crear sensaciones al escribir.
'''Asumiré que tú me hablas en negrita y yo te hablo en cursiva y que como así no hay quien se entienda, a monear a otra parte. Que mañana se me habrán pasado las ganas.''
Tuve por un momento la errónea idea de que podías sentir algo hacia mi, pero con el corazón. Tuve por un momento la falsa certeza de que tus palabras estaban siendo sinceras. Me persuadiste como lo hace el pavo real con sus bellas plumas coloridas expuestas al sol. Me tuviste entre tus brazos, esos que habían rodeado a muchas otras pero que ahora eran mios. No me prometiste nada, esta vez no, pero conseguiste engañarme con la mirada. Me fui a soñar contigo y cuando desperté la inicial que acompañaba a tu corazón no concordaba con ninguna de mis letras. Desapareciste sin decir adiós. Pero que tonta, que esperaba que estuvieras pensando en mi con el corazón y decidiste hacerlo con otra parte de ti. Ahora vuelvo a estar en vela y que casualidad que vuelves a ser tu quien no esta en ningún sitio excepto en mi cabeza. Yo hablo con el corazón tu hablas por tus impulsos. No vuelvas, y si vuelves estaré lejos, muy lejos.
Vaya, me halaga mucho que te haya gustado! Fantástica banda sonora para el blog, también la tuve, Amélie es tremendamente inspiradora!
ReplyDeleteamo tu blog, me encantan las entradaaas!!!
ReplyDeleteun beso, suerte!!
OOO ME HA ENCANTADO TU BLOG!
ReplyDeleteEscribes cosas muy bonitas, te sigo sin duda, me pasare amenudo por aqui.
Gracias por el comentario.
UN BESAZOOOO!