Lo prometido es deuda.. Sabes? Parece que va a llover.
En la vida hay diversos tipos de personas. Las que pasan simplemente sin formar parte de tu historia, las que entran en tu historia pero no afectan su argumento, las que afectan el argumento y a tus decisiones positivamente, las que lo afectan de forma negativa llevando la historia a su manera y no a la tuya conocidos como los antagonistas y luego existen personajes principales o protagonistas. Estos son los que se encargan que la historia sea feliz o en ocasiones por lo contrario afectan volviendo una historia triste. Pero siempre recordaras, si acaba bien te acordaras más de la historia que de los protagonistas pero si acaba mal, la cosa cambia, entonces habran miles de versiones de la historia pero nadie se olvidara de sus protagonistas. Y eso dura un tiempo pero despues nadie se acuerda, como si todo hubiera sido un sueño. Pero no, no se ha acabado aqui, entonces es cuando un dia, cuando menos te lo esperas ves que van a sacar la segunda parte de esa historia, la continuación.. Y poco a poco vas recordando la primera parte, los personajes, los mejores momentos, los que te hicieron llorar, los que hicieron que la rabia se apoderara de ti.. total que de un dia para otro resurge todo lo que un dia desaparecio y no dejo rastro.
En lo bueno y en lo malo..
Solo una cosa más .. pincha aqui (:
Ese tipo de persona, ese tipo de persona eres tú..
Estas personas en resumen son aquellas que en un momento dado lo han dado todo por ti y tu por ellos. Te han hecho reir y tu has hecho que sonrias. Les has hablado mirandoles fijamente a los ojos para que confiaran en ti y tu confiaste en ellos. Pero claro, no todo tiene que ser perfecto, seria injusto.. asi que también han sido personas que te han hecho llorar y pensar que todo habia sido una farsa, incluso los has llegado a odiar o almenos tú pensabas que les podias odiar.
Pero como en las más ridículas historias con finales NO felices y por supuesto sin perdices, siempre hay una segunda parte o tercera o cuarta o incluso décima.. Y si la historia varía pero no cambia porque si cambiara volveriamos al primer párrafo; solo se recordaria la historia pero no al personaje.
Aunque pase el tiempo, aunque pasen las ganas, aunque pasen otros. Aunque tu cielo ya no sea mi cielo. Aunque tus locuras ya no sean como las mías. Aunque me refugie en otros brazos, aunque te pierdas en otros ojos. Aunque mi vida se aleje de la tuya, y no volvamos a encontrarnos y ya nos quede muy lejos el camino de regreso. Aunque ya no escuche tus palabras, aunque te hayas olvidado de mi voz. Aunque todo siga pasando, aunque mi piel se erice con otro calor. Aunque tus manos recorran otro cuerpo, y ya no te acuerdes de mí. Aunque mi mundo gire en un sentido distinto al tuyo y en mis caminos no encuentre ni el eco de tu voz. Aunque estemos así tan lejos, tan olvidados tratando de recuperar lo que el pasado se llevó. Aunque te haya perdido y no recuerde cómo y por qué. Aunque desaparezcas bruscamente así como apareciste irrumpiendo mis días, mi vida, todo lo que era y hoy ya no compartamos siquiera el mismo aire. Fuiste esperanza cuando no lo había, fuiste sueños entre realidades que hacían daño. Fuiste amor cuando ya no sabía amar. Fuiste tú que sin razones dejaste una razón en mí.
Porque sinceramente ya lo he dicho muchas veces que la vida para mi no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin respiración, como los que he pasado a tu lado (L).
En lo bueno y en lo malo..
Y ya sabes que lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable..
Solo una cosa más .. pincha aqui (:
Ese tipo de persona, ese tipo de persona eres tú..
Comments
Post a Comment