Vive el Presente
No soy ella y tampoco lo seré, realmente ni siquiera intento serlo. Me daría igual ser el segundo plato, cuando me conocieras sé que acabaría siendo el primero. Soy impredecible, vivirías sin saber lo que te espera conmigo y nadie marcaría unas pautas. Puede que me quedara contigo cien años o puede que te dejara al día siguiente, eso no lo podrías saber. También te darías cuenta, con el tiempo, de que soy algo mimosa, y un poco coqueta también, para qué negarlo. Te querría locamente y me equivocaría al decirlo para que lo entendieras al revés. Me puede el miedo a fallar, pero me entregaría al 100% si la ocasión lo requisara. Canto en la ducha y podría pasarme la noche entera escuchando música y pensando en ti. No prometo que nos iría bien, pero pondría mi alma en cada despertar.
Las cosas pasan porque tienen que pasar, nada sucede sin su porque..
Nada sucede entre dos personas si no quieren las dos..
``Entenderás que en el amor de dos personas que en realidad se aman la suma de 1 y 1 no da 2, sino que da 3 porque trabajan entre los dos..´´
Todos cometemos un error, en caso de que nos arrepintamos de lo sucedido, el problema está cuando no nos arrepentimos porque entonces no habrá sido un error.
por que si no arriesgas no ganas y entonces es cuando pierdes...
¿Retrocedemos o volvemos inconscientemente a un mundo más feliz?
Comments
Post a Comment